La actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, inició el año 2023 con mucho trabajo, pero también con una cirugía por un tumor.
LEA MÁS: Maribel Guardia deberá pasar por el quirófano
La exmiss Costa Rica le había comentado a algunos medios de comunicación mexicanos que debía someterse a una operación en enero.
Ahora su hijo, el cantante Julián Figueroa, contó que ya su mamita pasó por el quirófano.
“Está muy bien, gracias a Dios, muy bien, está en la casa recuperándose, pero está casi como si nada”, comentó el artista al programa mexicano “Hoy”.
Julián agregó que no fue una situación muy complicada, pero que todas las operaciones siempre son incómodas.
“No fue nada grave y gracias a Dios está muy bien. Se siente muy bien, está recuperándose superbién, cualquier operación, digo, es algo molesto, pero está muy bien, en la recuperación la está llevando muy bien”, concluyó el actor.
La costarricense no ha dado declaraciones tras la intervención médica, sin embargo, anteriormente había indicado que se hizo una serie de exámenes y análisis preventivos donde descubrió un tumor benigno, por lo tanto la cirugía no era de cuidado pero sí para prevenir cualquier mal en el futuro.
Recordemos que Guardia ha estado muy atenta a su salud y que decidió ir a ver a un doctor por los antecedentes de cáncer de su madre y su hermana Vilma Chacón, quien el año pasado también tuvo que ser sometida a una operación por el mismo.
La tica aseguró que cuando esté mejor, contará detalles sobre su salud, por ahora solo preocupa en volver a estar bien ya que este 2023 tiene muchos compromisos, incluidos el teatro y el cine.
Esperamos que se recupere pronto.