La actriz costarricense Maribel Guardia no tiene problemas con las arrugas, al menos eso dice para disimular cuando le toca hablar de su edad.
Así lo comentó en un video que compartió en sus redes sociales en el que aparece junto a la también actriz Victoria Ruffo, quien en estos días también cumple años.
Maribel llegó este sábado a sus 62 primaveras luciendo como siempre el cuerpazo que la ha caracterizado.
En el video salen ambas actrices en un restaurante y Maribel admite que se sentía muy feliz con las arrugas que han ido apareciendo en su cuerpo.
“Muy contentas con las arrugas que no están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas, pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida, ¿cierto amiga?”, preguntó Maribel a Ruffo, quien no opinó igual que ella: “Ella está contenta con sus arrugas, yo no”, contestó Victoria provocando una carcajada de Maribel.
“Yo tampoco, pero hay que disimular, algo tienes que inventar con lo de la edad”, le respondió la tica.
La tica festejó su cumpleaños con sus 6 millones de seguidores en Instagram compartiendo una foto en traje de baño que provocó decenas de comentarios.
Además celebró este día tan especial junto a sus familiares más cercanos, en especial junto a su hijo Julián Figueroa y su nieto José Julián, de 4 años.
En las imágenes se logra ver a su nuera Imelda Garza, confirmando que su hijo aún sigue con su esposa.
Desde hace unos días se rumora en los medios mexicanos que la pareja estaría atravesando una crisis matrimonial y que desde hace seis meses no están juntos.
Al parecer, la esposa de “Juliancito” está molesta porque Maribel es la que administra su dinero y está harta que el joven cantante tenga que depender de su madre para todo.
LEA MÁS: Maribel Guardia sorprendió a bañistas en Puntarenas