Maribel Guardia sorprendió en las últimas horas al contar que está con el corazón partido por una dura decisión que se vio obligada a tomar debido a compromisos de trabajo.
En sus redes, la actriz y cantante costarricense anunció que tras casi dos años de trabajar en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, que se presenta con gran éxito en México, debe abandonar el espectáculo.
LEA MÁS: Maribel Guardia reveló la dura verdad que enfrenta todos los días desde que murió su hijo
Aunque su salida no es para siempre, ella admitió lo triste que está, pues es un proyecto al que le tiene muchísimo cariño y en el que trabaja con gente que considera su segunda familia.
“Tengo el corazón partido porque me voy dos meses de ‘Lagunilla mi barrio’. Amo esta obra y a los compañeros tan talentosos que se han convertido a lo largo de casi dos años en una segunda familia”, mencionó Guardia.
Según dijo, espera regresar al elenco de la obra una vez termine con los compromisos que le demanda el próximo trabajo que hará, del que no dio ninguna pista.
“Tengo un lindo proyecto en puerta y espero, terminándolo, regresar de nuevo”, continuó.
Este domingo a las 5 de la tarde será la última función de la obra con Guardia, quien no pierde la fe de volver a incorporarse al elenco de “Lagunilla mi barrio”.
En el montaje, la tica radicada en México hace añales, interpreta el personaje de Doña Lancha, una pintoresca actuación en la que baila y canta con gran sensualidad, según dejó ver en un video que compartió en Instagram.