Maribel Guardia no se guardó nada, sacó su lado más feminista y opinó sobre la sonada separación de Christian Nodal y Belinda.
La actriz tica defendió a Belinda y a las mujeres del mundo artístico en general, incluso utilizando a Angélica Rivera como ejemplo, pues considera que ellas siempre sufren de bullying por parte de los medios de comunicación y fans en general cuando se dan rupturas amorosas, mientras que a los hombres “se les aplaude” todo, según una nota de Infobae.
De manera valiente, la costarricense se sinceró y, antes de opinar sobre Belinda, utilizó como ejemplo la relación del expresidente de México Enrique Peña Nieto y La Gaviota, en la cual, según su perspectiva, dejaron a la actriz en mal cuando a él se le festejó que, tras la separación, iniciara una nueva relación con la popular modelo Tania Ruiz.
LEA MÁS: Maribel Guardia: “Yo hubiera sido feliz con un hijo gay”
“A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso… Siempre hay una cosa contra las mujeres. Cuando el señor Peña Nieto se divorció, inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró: ‘la pompa que trae’, ‘está buenísima’. Pero si hubiera sido ella (Angélica Rivera) quien recién separada agarra a un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, expresó la actriz.
“Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras”, agregó.
Maribel continuó la acalorada entrevista asegurando que está a favor de Belinda y que todos deberían respetar la decisión que tome en torno al popular anillo de compromiso que le dio Nodal, valorado en más de 3 millones de dólares (casi 2 mil millones de colones), del cual no se ha dejado de hablar desde la ruptura de la pareja. Aprovechó para mencionar qué haría en su lugar, pero reafirmando que respeta su decisión.
LEA MÁS: Belinda mandó un nuevo mensaje tras críticas por su ruptura con Christian Nodal
“En el caso de Belinda, si él se lo regaló y ella se lo quiere dejar, es problema de ella, que se lo deje. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar que se lo deje. Era para una boda que no se celebró, pero sí ella se lo quiere dejar… que haga lo que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero”, expresó sin pelos en la lengua.
La tica recordó lo mucho que le dolió cuando el anillo de compromiso que le dio Joan Sebastian fue robado por unos delincuentes en un asalto en el que estaban los dos presentes y en el que incluso la actriz terminó hasta sin sus pertenencias personales.