La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia ha estado con el corazón hecho un puño en las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que su hermana Vilma Chacón, a quien considera una madre, padece cáncer de mama.
Por eso, la tica, radicada en México, se vino a nuestro país y este martes operaron a la señora. Según contó Maribel, todo salió excelente.
LEA MÁS: Maribel Guardia dio a conocer una triste noticia
“Gracias a todos por sus oraciones, mi mamita salió muy bien de la operación. Dios es bueno”, dijo en sus redes sociales.
Chacón ya tuvo cáncer en una oportunidad y lo superó y tienen la fe de que lo vuelva a hacer como la guerrera que es.
Sabemos que el proceso de recuperación es complicadillo pero esperamos que todo les salga bien y puedan volver a compartir bonitos ratos como ir a comerse un churchill, como lo suelen hacer cada vez que la artista viene a suelo tico.
La actriz ha explicado en varias ocasiones por qué es que llama mamá a su hermana y por qué el cariño tan grande que le tiene.
“Mi madre ha sido una maestra muy grande en mi vida, es mi hermana-mamá, ella me crió cuando me quedé huérfana. La admiro y respeto tanto, mi madre vale el doble”, dijo emocionada.