Maribel Guardia le cantó una vez más a la Virgen de Guadalupe al conmemorarse el 493 aniversario de su aparición en México y dedicó un desgarrador mensaje a todas las madres.
Fue un 12 de diciembre cuando apareció la imagen en el cerro del Tepeyac por lo que cientos de creyentes visitan la Basílica de Guadalupe y tanto la tica como Lucero, Emanuel, María Victoria y Araceli Arámbula le llegaron a dar serenata.
Maribel dedicó un mensaje a todas aquellas madres que han perdido un hijo como ella. Su hijo Julián Figueroa murió en abril de 2023 a los 28 años de un infarto.
“A todas las madres que han perdido un hijo, que yo sé que son muchas, les mando un abrazo enorme porque de madre a madre entendemos lo que eso significa, el dolor tan grande”.
“Cuando me encuentro con alguien que ha perdido un hijo y me abraza, ya es mi hermana porque hablamos el mismo idioma y solo uno puede saber el dolor tan grande... yo perdí a mi mamá a los 9 años, perdí a mi papá a los 19, pero lo del hijo son otros 100 pesos, así que les mando todo mi amor, fortaleza, que estén cerca de Dios y de mi Virgencita que a mí, pues puros milagros me ha hecho, la verdad”, dijo entre lágrimas.
El conmovedor momento se viralizó en redes sociales, donde varios internautas aplaudieron la fortaleza de la cantante y actriz radicada en México.
Esta vez la costarricense estuvo acompañada en la iglesia de su nieto Juliancito y le llevó flores a la Virgen.
“No saben cuánto significa esto para mí (él no va a cantar ), pero quiso venir conmigo , y traerle flores a la Virgencita. Dios y la Virgencita los bendiga a ustedes y a los que aman”, escribió en la foto que compartió donde sale junto a su nieto.