Maribel Guardia echó para atrás en una de las decisiones que tomó este martes al confirmar, en redes sociales, la demanda contra Imelda Garza Tuñón, su exnuera y madre de José Julián, su único nieto.
La actriz y cantante costarricense, radicada hace años en México, comunicó la acción legal en un posteo que hizo en redes y que rápidamente se llenó de reacciones y comentarios de la gente.
LEA MÁS: Nieto de Maribel Guardia pasó la noche en la Fiscalía y esto pasó con él
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determine prudente”, informó Guardia.
Tras la inesperada noticia, la gente comenzó a sacar sus propias conclusiones sobre el tema e inclusive a indagar más al respecto.
Una persona le preguntó a Maribel si la denuncia fue por maltrato físico, a lo que ella respondió que no; mientras que otra gente vinculaba a Imelda con excesivas fiestas, consumo de drogas y alcohol.
Ante todas esas cosas que comenzaron a decir, Maribel cambió de parecer y, horas después, eliminó todos los comentarios y bloqueó esa opción, dejando disponibles solo el corazoncito de “me gusta” y el avioncito de compartir.
LEA MÁS: Esto dice la demanda de Maribel Guardia contra Imelda Garza, su nuera y madre de su nieto
Hasta el mediodía de este miércoles, el posteo que Maribel hizo este martes al final de la tarde sumaba 119 mil “likes” y ha sido compartido por casi 3.400 personas.
Según informó la prensa mexicana, José Julián pasó la noche en la Fiscalía de Ciudad de México y a media mañana de este miércoles, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, aseguró que el menor de casi ocho años ya estaba con ellos en la casa.
En la demanda contra Imelda, Maribel sí señala a su exnuera por temas relacionados con fiestas, alcohol y drogas.