La belleza de la costarricense Maribel Guardia sigue sorprendiendo al mundo, que no logra creer que la tica, de 62 años, esté tan guapa y saludable.
En estos días, la actriz fue invitada a un programa con el creador de contenido mexicano el Escorpión Dorado y habló del supuesto secreto de belleza con el que ha conservado su atractivo encanto.
La costarricense aceptó subir al carro del “Escorpión al volante”, donde fue cuestionada mientras que Álex Montiel, nombre real del personaje, la llevaba al Centro Cultural Teatro Uno para su ensayo de la puesta en escena El Tenorio Cómico.
Durante el trayecto, Maribel reveló que los rumores sobre que hizo un supuesto pacto con el diablo para conservar su belleza son completamente falsos, pues aseguró que el tiempo también ha dejado estragos en su cuerpo, pero el público no lo considera de esa manera.
LEA MÁS: Maribel Guardia festeja sus 62 años y dice que no tiene problemas con las arrugas
“Ay, no, ya parece que voy a hacer pacto con ese señor”, respondió la actriz casi al instante. “¿O cómo le haces para estar eternamente bella, bella?”, insistió el Escorpión.
“Eso es puro cuento y yo no sé por qué me cuelgan ese milagrito a mí si hay tantas mujeres de mi generación que están lindas”, continuó Maribel.
La también cantante explicó que no entiende porqué la gente piensa que su belleza física permanece igual a cuando debutó en la televisión.
Maribel destacó el espectacular atractivo que actualmente lucen sus compañeras Lourdes Munguía, Olivia Collins, Gabriela Goldsmith, Victoria Ruffo y Erika Buenfil.
Sin embargo, el entrevistador apuntó que aunque todas son muy guapas, ninguna ha conservado su belleza como ella.
“Mujeres que están preciosas. Todo mundo dice que Maribel Guardia no ha envejecido ni un día desde que la vimos por primera vez”, dijo exaltado el comediante que se viste como peleador de lucha libre.
La expareja de Joan Sebastián mencionó que envejecer es parte de la naturaleza del ser humano y es un proceso inevitable que le ocurre a todos y continuó bromeando con el Escorpión sobre que a él no se le notarán la arrugas por la máscara que siempre trae puesta.
“¿Es cierto que no vas a morir, vas a levitar y te vas a ir al cielo?”, le preguntó Alex. “Sería genial, hazme la buena, ¿con quién pacto?”, respondió entre risas la tica.