Marianela Valverde quedó embarazada luego de su tercer intento bajo el método de fertilización in vitro y este domingo será un día muy especial para ella y su esposo, el colombiano Juan David Cardona.
La pareja se enteró de la feliz noticia a finales de noviembre, pero había guardado el secreto hasta que pasara la etapa de riesgo. Ya ella tiene 15 semanas de embarazo.
Con ayuda de sus amigas más cercanas, a las cuales ella llama su “red de apoyo”, organizó un evento para hacer la revelación del sexo de su bebé.
La expresentadora de Combate nos contó que la actividad será algo grande y que fue, incluso, más estresante que organizar su boda hace cinco años.
“Yo quería más que una revelación hacer una fiesta de celebración y agradecimiento a Dios y a la red de apoyo y que ya podamos relajarnos todos y celebrar juntos con alegría esta noticia, porque la red de apoyo ha sufrido conmigo, ha llorado conmigo, ha vivido el estrés conmigo, entonces es como: ¡ya!, ahora sí enfiestémonos porque esto es una celebración.
“Decidí hacer algo en grande que yo digo: ‘juepucha, ni mi matrimonio tenía tanto detalle’, por dicha tengo una organizadora de eventos y mi concuña que me están ayudando con todos los detalles y aun así a veces las tres no damos a basto”, asegura.
LEA MÁS: Marianela Valverde revela los grandes sacrificios que hizo en su último intento por embarazarse
Nela agregó que será al estilo campestre, en horas de la tarde, y que no habrá avionetas sobrevolando ni lanzando el polvo de colores, nada de eso tan exagerado, pero que sí tendrán su momento bonito para ver si lleva en su vientre a una niña o a un niño.
“No va a ser la típica revelación porque nada ha sido típico en nuestra vida, desde concebir al bebé, nada ha sido normal, entonces queríamos hacer algo muy diferente y muy especial”, adelantó.
Además, añadió que será algo muy íntimo, aunque no dejará de publicar algo en sus redes porque sabe que muchos seguidores están a la espera de compartir esta felicidad.
Ellos dieron a conocer la noticia de su embarazo el jueves anterior por medio de un video que, según contó, ella escribió el guion y casi que lo produjo, porque cada escena tiene mucho significado para los dos. Dicho video lo grabaron la semana pasada en la playa.