La modelo y expresentadora de Repretel, Marianela Valverde, le gritó al mundo con alegría la noticia que más esperó dar.
Nela confirmó a través de sus redes que ella y su esposo, el empresario Juan David Cardona, serán papás.
LEA MÁS: Marianela Valverde compartió una noticia que le llena el corazón
“Te amamos desde antes de existir en este mundo, te amamos ahora que estás aquí y te amaremos por 100 años o más”, escribió la expresentadora de Combate en Instagram.
El esperado y ansiado bebé llegará al mundo, si Dios quiere, en julio de este año, agregó Valverde en el mensaje que acompañó con un hermoso video de ella y su esposo celebrando la noticia en la playa.
El bebé Cardona Valverde fue anhelado por muchísimo tiempo por los esposos, quienes se tuvieron que someter a tratamientos diversos para poder concebir a través de fecundación in vitro.
Nela y Juan David conquistan así el mayor sueño de sus vidas, por el que más han luchado durante mucho tiempo y por el que han llorado mares en más de una ocasión, pues los intentos anteriores por ser papás nunca dieron buenos resultados.
En enero, Valverde habló de una gran luz de esperanza que les dieron los médicos, pues en un procedimiento anterior le habían extraído 12 óvulos, seis de los cuales fueron fecundados y solo cuatro llegaron a la primera etapa del embrión.
LEA MÁS: En medio de altibajos, María González y Marianela Valverde despiden el 2024
Esos cuatro óvulos fecundados fueron enviados a hacerles estudios en Estados Unidos y los resultados fueron muy esperanzadores porque dos de los cuatro estaban en perfectas condiciones.
“Es una noticia que nos alegra demasiado, pues en nuestro intento anterior mandamos tres a estudio, y ninguno funcionó, y ahora, bendito Dios que escuchó nuestras oraciones, y a la Virgen que nos ha ayudado mucho”, dijo a mediados de enero.
Esos embriones eran uno de un niño y otro de una niña. Ambos fueron transferidos a su útero y ahora sabemos que uno de ellos logró cumplirle el sueño más grande de la pareja.
A Nela y Juan David no queda más que desearles toda la felicidad del mundo.