Devastada y con el corazón completamente roto. Así dejó a la cantante Mariah Carey una noticia que la sorprendió el fin de semana y que le destrozó completamente su alma.
La artista comunicó este lunes por medio de su publicista que el fin de semana su mamá, Patricia Hickey Carey, de 87 años, y su hermana Alison, de 63 años, fallecieron.
LEA MÁS: Conozca la historia de la canción navideña más escuchada del mundo
People, revista estadounidense de las celebridades, fue la que confirmó la tragedia familiar que enluta a Mariah.
“Estoy desconsolada porque perdí a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida ese mismo día”, dijo Carey, por medio de su publicista.
La también actriz no entró en detalles sobre cómo fue que sucedieron los hechos y por el contrario, pidió respeto y compresión por el rudo momento al que le pone el pecho.
“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible de mi vida”, agregó.
Información relacionada con las causas de los fallecimientos no han trascendido hasta ahora.
Patricia Hickey, la mamá de Carey, era una mujer irlandesa-estadounidense, quien tuvo que hacerle frente a la decepción de su mamá (la abuela de Mariah) por haberse comprometido con Alfred Roy Carey, el papá de Mariah, de origen afroamericano-venezolano.
La señora había hablado sobre eso en una entrevista con Oprah Winfrey. “Por años y años, (mi mamá) ni siquiera les dijo a sus hermanos y hermanas que yo estaba casada”, reveló la madre de Mariah a Oprah.
LEA MÁS: Mariah Carey reacciona al ver video en que David Beckham sale cantando su pieza navideña
El duro momento lo enfrenta Mariah a pocos meses de iniciar su gira navideña por Estados Unidos, un tour que anunció recientemente para los meses de noviembre y diciembre debido a lo exitosa que es su música, en todo el mundo, para esa época del año.