María Torres jamás imaginó la sorpresa que le dieron familiares y amigos en este mes de agosto, que es muy celebrado para ella, pues además del Día de la Madre, cumple años.
La querida actriz llegó a sus 65 primaveras el 12 de agosto y tres días después siguió enfiestada con la celebración a las mamitas y, en medio de todo eso, recibió la gran sorpresa.
LEA MÁS: Canal 7 anuncia el regreso de dos series costarricenses
Este miércoles, por medio de una publicación en Facebook, María mostró el regalo que más le gustó de todos los que le dieron en esas fechas y habló sobre eso.
“Me hicieron muchos regalos para mi cumple y el Día de la Madre, pero cuando familia y amigos queridos se dan a la tarea de sorprenderte, eso, eso, es especial. Gracias a todos y todas los que lograron que este regalo se hiciera realidad”, dijo Torres.
Después compartió la foto de una camiseta del Deportivo Saprissa autografiada por los jugadores morados, el regalo que la dejó sin palabras.
La intérprete de personajes como Elodia o la tía Maricucha es gran aficionada al club tibaseño, por lo que quedó fascinada con la sorpresa.
LEA MÁS: Actor Lucho Barahona ya salió del hospital, ¿quién se está haciendo cargo ahora de él?
Tarde, pero seguro, desde La Teja le enviamos a María una feliz, bendecida y próspera nueva vuelta al Sol.