Bien dicen que cuando las cosas no se planean salen mejor. Y eso lo sabe muy bien las guapas Johanna García y María Teresa Rodríguez.
Ellas más que socias son amigas y a pesar de tener años de conocerse nunca antes se les había ocurrido hacer una sesión de fotos en traje de baño juntas y de verdad que los resultados sorprendieron.
El pasado fin de semana ambas se fueron a playa Flamingo, en Guanacaste, con la misión de organizar la sesión de fotos oficial de su actual reina Mrs. Universe Karla Ortiz, quien el próximo 28 de setiembre viajará a Filipinas a representar la belleza costarricense, y se les ocurrió recordar viejos tiempos.
Tere fue elegida Miss Costa Rica 2008 y Joha fue coronada Mrs. Universe 2016, así que ambas tienen basta experiencia en modelaje y se unieron a la sesión.
“Aprovechamos para hacernos esas fotos porque curiosamente en los siete años que tenemos de ser amigas nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos así profesional. Hace tiempo queríamos hacerla, pero como pasamos tan ocupadas, yo en mi casa y ella en su trabajo y demás, entonces, aprovechamos el fin de semana juntas, buscamos algunas referencias y nos pusimos el vestido de baño”, mencionó García.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez volvió a la soltería
China las unió para siempre
Ambas guapas se hicieron muy amigas después de que Johanna fue al Mrs. Universe Internacional a China hace siete años y con el tiempo se convirtieron en socias del mismo concurso.
Según confesó Joha, la presentadora de Calle 7 Informativo y ahora de 7 Estrellas es como la hermana que siempre quiso tener y en la que más se apoya cuando necesita algo.
“Yo tengo hermanas pero no me llevo tan bien como con Tere. Nosotras nos hablamos absolutamente todos los días y bueno, somos nuestro hombro para cuando tenemos algún problema o necesitamos algo. Siempre estamos apoyándonos”, dijo.
De hecho, nos confesó que ha sentido a la presentadora muy tranquila después de su ruptura amorosa y que solo le desea lo mejor a su amiga del alma.
“Ella está tranquila realmente, María Teresa es una persona muy resiliente y tiene mucha luz, entonces pues ella está disfrutando el día a día”, mencionó.