María Teresa Rodríguez ha estado fuera de Giros esta semana por culpa de un accidente casero con agua hirviendo.
La presentadora puso un video en sus redes sociales para contar que el lunes le cayó agua hirviendo en las piernas y tiene quemaduras de segundo grado. Dijo que por andar mil cosas en la cabeza, echó el agua caliente en un chunche de vidrio y este estalló.
Así que no la veremos en el programa durante los próximos días porque está recibiendo tratamiento médico y debe guardar reposo.
Explicó que cuando ocurrió el accidente estaba sola en su apartamento y que, afortunadamente, los vidrios no le atravesaron la piel porque si no habría sido peor.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez admite que vive un sueño con su regreso a la tele
“Lo pude haber evitado de tantas maneras, pero no, tenía que pasar por esto”, mencionó.
Además, contó que en el momento del accidente estaba sola en su apartamento y que afortunadamente los vidrios no le atravesaron la piel porque sino la tragedia hubiese sido peor.
Jalé Berahami y sus tatuajes
Jalé Berahimi vino a pasar unos días al lado de su familia y sus amigos y decidió llevarse varios recuerdos de esta visita.
La cosa es que se fue a hacer varios tatuajes en zonas bastante sexis de ese cuerpazo que se maneja, especialmente, alrededor de los senos. También se hizo una copa en un brazo, igual que una de sus amigas, como símbolo de lo bien que se la pasan cuando están frente a una copa de vino (¿solo una?).
Jalé vive en Inglaterra junto a su esposo, pero viene con frecuencia.
LEA MÁS: Jalé Berahimi celebró su cumpleaños luciendo nuevo rostro