Farándula

María Teresa Rodríguez: “Lo veo y no lo creo... Es un sueño hecho realidad”

La presentadora agradeció por poder hacer algo que siempre soñó

EscucharEscuchar
María Teresa Rodríguez está encantada con su trabajo. Instagram

El 2022 fue un año clave para la presentadora de televisión María Teresa Rodríguez, pues aunque fue complicado a nivel personal, también empezó a trabajar en “Calle 7″, donde ha podido cumplir uno de sus sueños.

La exreina de belleza hizo una pequeña publicación para agradecer el estar trabajando en Teletica, pues al parecer siempre quiso ser parte del canal del trencito.

Rodríguez le agradeció a Dios y lo compartió con sus miles de seguidores.

“Solamente puedo decir, gracias a Dios, por ayudarme a hacer realidad todas mis metas”, inició el emotivo mensaje.

La modelo agregó que le parece increíble trabajar en canal 7 y más porque lo hace junto a un gran equipo.

Lo veo y no lo creo. Sí, soy presentadora de Canal 7 y es un sueño hecho realidad. Estoy junto a un gran equipo de periodistas como Pablo Campos, Joshua Quesada, David Sibaja y Rubén McAdam, que gusto compartir pantalla con todos ustedes”, escribió en Instagram.

La emotiva publicación de Rodríguez se llenó de mensajes de felicitaciones y de agradecimiento por parte de sus compañeros de Calle 7 Informativo, quienes aseguraron que también es un honor trabajar con ella.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.