María Teresa Rodríguez abrió su corazón, para contarle a sus seguidores que se ha sentido muy vulnerable por la muerte de su mascota Naila, la cual cruzó el arcoíris de los perritos el pasado martes 25 de junio.
Ella en sus redes sociales contó que tuvo un día muy complicado con la situación de su perrita.
“No sé cómo lo logré, pero lo hice. Es muy difícil. Los padres perrunos me van a entender. Cuando uno sabe que su mascota está enferma, uno se prepara para cualquier situación que pueda pasar”, detalló la guapa.
La querida presentadora de Teletica, contó que su perrita tenía erliquia (enfermedad provocada por una bacteria y transmitida por las garrapatas), la cual es una enfermedad silenciosa.
“Es por eso que los invito a todos a que le realicen exámenes de sangre a sus perritos, sobre todo si viven en fincas; si hay vacas, ganado cerca, mejor háganlo, porque ataca silenciosamente y a Naila se le detonó la picadura”, comentó.
La exreina de belleza contó que la veterinaria de su perrihija de 7 años, hizo todo lo posible por ella, pero que la erliquia estaba muy avanzada y Naila no tenía suficientes glóbulos blancos para atacar la enfermedad.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez recibió una de las llamadas más tristes de su vida
“Yo deseo que nadie pase por lo que yo pasé ayer (martes 25 de junio). Mi perrita era muy querida, yo nunca me había sentido tan vulnerable en redes sociales, gracias por todos sus mensajes de apoyo”, concluyó.
La presentadora de Canal 7 no la ha pasado nada bien.