Ni por linda, ni por simpática, ni porque fue Miss Costa Rica… María Teresa Rodríguez dejó bien claro esta semana la verdadera razón de su trabajo como presentadora de canal 7.
Tere no siente que está trabajando en televisión porque es una suertuda, sino porque la pulseó duro por conseguir su sueño de llegar a la pantalla chica, y que el canal del trencito se lo hizo realidad el 11 de julio del 2022.
Ese día salió al aire el programa Calle 7 Informativo, en el que ella inició con una sección de estilo de vida y belleza, más tarde pasó a ser presentadora estelar.
“No, no es suerte, es trabajar duro por nuestros sueños. Y seguir aprendiendo cada día”, dijo la exreina de belleza en una publicación que hizo en redes a finales de esta semana y en la que celebró su tiempo frente a las cámaras.
Tere agradeció a su jefe, Pablo Campos, porque siempre la impulsa a mejorar, pues recordemos que la guapa no tenía experiencia como presentadora de noticias.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez tiene carro del año gracias a un humorista costarricense
Y es que la llegada de María Teresa a Calle 7 Informativo le abrió muchas puertas en Teletica, ya que meses después la anunciaron como la nueva presentadora de 7 Estrellas, tras el despido de Marilyn Gamboa. De ahí que, actualmente, Tere tenga dos trabajos en la televisora de La Sabana.