Farándula

María Jesús Prada, hija de los dueños de Teletica, ya está en Catar, ¿llegará la Sele?

La joven periodista María Jesús Prada está desde hace unos días instalada en Doha, capital del país asiático

EscucharEscuchar
María Jesús Prada ya está en Catar. Instagram,

Teletica ya está en Catar y la enviada es nada más y nada menos que María Jesús Prada, hija de Paula Picado, dueña del canal.

La joven periodista está desde hace unos días instalada en Doha, capital del país asiático, haciendo diferentes trabajos de cómo está el ambiente a meses de que comience la cita mundialista.

Recordemos que Chuza, como la conocen, estuvo viviendo en España durante unos años, pero ahora regresó para ser parte del canal de su familia.

En una publicación que hizo en Instragram, la joven mostró algunas de las actividades que está haciendo el comité organizador, también una entrevista que le hizo al exjugador holandés Ronald De Boer, a quien llamó Roland, pero son cosas que pasan.

Quedó atrás

María Jesús Prada, la hija de Paula Picado, dueña de Teletica, ya se olvidó del músico Pedro Capmany.

La periodista y heredera de canal 7, presentó este domingo a su nuevo novio, llamado Enrique.

“Chuz”, como le dicen sus amigos a la comunicadora, fue novia del músico roquero por varios años y tal parece que ese amor que se profesaban es cosa del pasado.

[ ¿Sigue soltero Pedro Capmany? ]

“Querido mundo virtual, les presento a Enrique. El hombre de mil sonrisas. El más polifacético y chineador que jamás haya conocido. Mente brillante y creativo a más no poder. Chef, guía turístico, cinéfilo, ingeniero, mejor amigo. Lo tenés todo. Y ahora yo te tengo a vos, mi madrileño. Sos lo mejor que me ha dejado tu ciudad y el amor más puro que me ha mostrado esta vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Prada estuvo viviendo en España, donde se fue a estudiar, y ahí conoció a su “dulce hombre Géminis”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.