Una duda que tuvo por días y que se le hizo más grande tras hacer un sondeo en redes sociales, motivó a María Jesús Prada a consultar a su médico antes de observar, este sábado, el eclipse anular solar.
Prada, quien trabaja en canal 7 y es heredera de esa televisora, consultó días pasados en sus redes sociales sobre los riesgos que corría el bebito que lleva en su vientre de salir con una mancha, si ella observaba y se exponía al fenómeno.
LEA MÁS: Ella será la madrina del primer hijo de María Jesús Prada, heredera de Teletica
Muchos testimonios de personas que sí estaban “marcadas” por algún eclipse y otros que apuntaban que eran creencias populares dejaron más confundida a la periodista, quien no tuvo de otra que ir a su médico.
“Sí, chicos. Hablé con mi doctor y, tras escuchar su opinión al respecto, decidí que era seguro salir”, dijo la mayor de las hijas de Paula Picado, una de las dueñas de Teletica, en una publicación que hizo en Instagram.
“Ya les actualizaré si mi bebé salió con manchita cuando nazca, pero, según la ciencia, lo más probable es que no. Así que me quedo tranquila”, agregó en su mensaje la simpática Chuza, como le dicen amigos y conocidos.
LEA MÁS: María Jesús Prada, heredera de Teletica, fue la paparazzi del US Open
Es probable que la que más insistió en el tema de la mancha del eclipse fue su mamá doña Paula, pues en una historia posterior, María Jesús escribió: “Mami, si estás viendo esto, sorry”.
Prada fue una de las famositicas y de los miles de costarricenses que se fueron para Limón este fin de semana para no perderse ningún detalle del eclipse, que en esa provincia fue desde donde mejor se vio en Costa Rica.
Chuza confirmó su embarazo a mediados de agosto y en la víspera del Día de la Madre ella conoció que su primer hijo será un varoncito, al que llamará Maximiliano.
LEA MÁS: María Jesús Prada, hija de los dueños de Teletica, sorprende con este anuncio a 7 meses de casada
La noticia del embarazo llegó a casi siete meses de haber dado el “sí, acepto” con el español, Enrique Martín, su atractivo esposo.