María Jesús Prada fue toda una paparazzi en el estadio Arthur Ashe, de Queens en Nueva York, donde varias celebridades llegaron este viernes por la noche para presenciar, en vivo, la semifinal del US Open 2023.
La heredera de canal 7 no desaprovechó oportunidad y mientras disfrutó del juego al lado de su esposo, el español Enrique Martín, estaba al pendiente de qué famosos podrían estar cerca de su vista, y a los que encontró los evidenció en sus redes sociales.
LEA MÁS: María Jesús Prada presumió el regalo que le dio para su bebito una famositica
Prada y Martín llegaron con mucha ilusión al estadio a apoyar nada más y nada menos que al número uno del mundo, el tenista español Carlos Alcaraz, quien disputó su pase a la gran final contra el ruso Daniil Medvedev.
Aunque el coterráneo de su esposo perdió, ella salió ganando porque vio a más de un famoso, entre ellos al actor Ben Stiller, creador del personaje de Derek Zoolander.
LEA MÁS: Hija de los dueños de Teletica entrevistó a un figurón mundial en París
A “Zoolander”, Chuzi lo capturó en una fotografía luego de que las pantallas del estadio lo enfocaran; pero a los otros dos figurones que vio los grabó directamente en video porque estaban más cerquita de ella.
Rami Malek fue la otra víctima del lente de Prada. El estadounidense ganó en el 2019 el Oscar a mejor actor por interpretar a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody.
LEA MÁS: ¿Niño o una niña? María Jesús Prada por fin anunció el género de su bebé
Otra celebridad que “cantó” la hija de Paula Picado (dueña de Teletica) fue a Anna Wintour, considerada la mujer más poderosa de la industria de la moda y directora de la célebre revista Vogue.
Chuzi se mostró bastante feliz al lado de su esposo, con quien espera su primer hijo, que será un varoncito y nace en febrero del 2024.