Un sueño que se le hizo realidad fue la excusa perfecta para que María González se dejara ver en sus redes como poquísimas veces este lunes.
La presentadora de televisión está sumamente feliz y agradecida por la mujer que es a sus 30 años y así se lo hizo saber a su “ella misma” de hace muchísimo tiempo.
LEA MÁS: María González reconoce una secuela que le dejó tratamiento por cáncer
En sus redes, la guapa ex RG Elementos celebró que el fin de semana se presentó con éxito en el musical “Cenicienta, un cuento moderno”, donde ella era una de las protagonistas y eso la dejó en las nubes.
“Alguien te está mirando con orgullo mientras cumplís tus sueños. Es una niña pequeña. Tiene tus ojos y tu pelo”, escribió González en un posteo de Instagram que compartió con tres fotos: dos de ella en la obra y una de sus épocas de niña y vestida de sol.
González pidió a la gente que no deje de soñar, una invitación muy conmovedora luego del diagnóstico de cáncer que enfrentó a mediados del año pasado y el tratamiento que completó en febrero.
LEA MÁS: María González presume a su guapa hermana menor por un motivo especial
La gente no se resistió al posteó e inundó en felicitaciones y lindas palabras a la modelo y empresaria.
“Sos tan carga, de verdad, toda una princesa en la vida real. Sigue brillando”, “muchas felicidades por este gran logro”, “¡qué lindo verte tan feliz!”, “sos maravillosa, gracias por permitirme soñar con vos”, son parte de los comentarios que le han dedicado a Mari tras su publicación.