María González retoma cada vez con más fuerza el ritmo de su vida tras completar, a inicios de febrero, el tratamiento que llevó por cáncer.
La presentadora de televisión fue diagnosticada con la enfermedad a mediados del año pasado; sin embargo, contó públicamente su situación hasta inicios de este 2024.
LEA MÁS: María González, en su lucha contra el cáncer: “Toqué la campana de la victoria”
Debido a eso fue que la guapa modelo y empresaria tuvo 23 sesiones de radioterapia y otras complementarias de quimioterapia, las cuales finalizó el 1° de febrero.
Tras varias semanas de haber tocado la campana de la victoria al haber cumplido con todas las sesiones, este miércoles Mari reconoció una de las secuelas que arrastra por eso.
“Mi piel ha estado con mucha resequedad después del tratamiento”, confesó la exparticipante de Dancing with the Stars en sus redes.
Para paliar la secuela de la quimioterapia y la radioterapia, María está dándole muchos cuidados a su piel, entre esos, algunas sesiones de faciales hidratantes, confesó.
Los efectos secundarios que tuvo la ex RG Elementos tras el tratamiento fueron distintos a los de otras personas.
Por ejemplo, ella no perdió el pelo porque las dosis de tratamiento que le pusieron fueron un poco diferentes, según dijo a mediados de enero, días después de hablar de su proceso en un video que posteó en Instagram.
“Esta quimio, al ser complementaria, es una dosis de tipo diferente; en mi caso, el efecto del cabello no se va a perder y hay otros efectos secundarios. Pero bueno, es cambiante según cada cuerpo, porque todo el mundo asimila, procesa y tolera de forma diferente”, señaló en aquel momento.
LEA MÁS: María González presume a su guapa hermana menor por un motivo especial