María González estuvo el fin de semana anterior en Santigago, Chile, participando de un desfile de modas y al regresar al país le tocó irse directo al hospital.
La presentadora modeló sobre la pasarela uno de los nuevos diseños de la marca Adolfo Domínguez, de su colección Fall Winter 24, luciendo realmente hermosa.
Según contó en su cuenta de Instagram, la experiencia le gustó mucho, en especial, por el concepto con el que se diseñó cada prenda.
“Me encantó formar parte de esta experiencia inmersiva que mezcló moda y perfumes. El Ikigai, es un concepto japonés que invita a que cada persona vaya en búsqueda de su propósito vital y fue la inspiración de esta colección diseñada para liberarse a uno mismo”, explicó.
María regresó al país el lunes anterior y, casi de inmediato, le tocó regresar al hospital para someterse a un nuevo control por su diagnóstico de cáncer.
En mayo, ella anunció que los exámenes habían salido limpios de células cancerígenas luego de terminar su proceso de radioterapia y quimioterapia; sin embargo, debía seguir con sus chequeos médicos.
Fue su esposo, Alessandro Di Palma, quien compartió en su cuenta de Instagram una historia de ella en el hospital recibiendo su tratamiento una vez más.
“Mi campeona. Dios siempre con nosotros”, escribió junto a la imagen donde la expresentadora de RG Elementos sale muy sonriente.
LEA MÁS: María González da noticias sobre su diagnóstico de cáncer y no creerá lo que le pasó
María también posteó la frase: “Hay mucha vida después del dolor” en su Instagram sin contar mayores detalles de cómo le fue con estos nuevos exámenes.
Fue hace un año cuando la presentadora recibió la dura noticia que tenía cáncer sin especificar de qué tipo; sin embargo, no fue hasta meses después que hizo pública su situación de salud.