Como balde de agua fría cayó la noticia que confirmó este lunes la presentadora de televisión, modelo e influenciadora de las redes sociales, María González.
La joven, de 31 años, contó que en el segundo semestre del año pasado fue diagnosticada con cáncer, y aunque llevó bajo la sombra los primeros meses de su padecimiento, este lunes abrió su corazón.
LEA MÁS: A María González se le vio como pocas veces por una celebración muy especial
Ella es bastante conocida en el país por su paso por el programa infantil RG Elementos y por su participación en Dancing with the Stars, donde además de participante, fue presentadora.
Mari contó este lunes el proceso que vive, y dijo que lo enfrenta con mucha paz y tranquilidad, aunque sí tiene que llevar un tratamiento de radioterapia y quimioterapia.
“Después de mi cumpleaños se me presentó una prueba, porque la vida da muchas vueltas, me diagnosticaron un cáncer. Tuvimos varios procesos y cirugías que gracias a Dios salieron bien, pero después de analizar varias biopsias, el equipo de doctores decidió que debo llevar radioterapia y quimioterapia. Es el proceso que estoy iniciando en este momento”, dijo González en un video que compartió en Instagram.
Ella cumplió sus 31 años el 6 de junio, por lo que su diagnóstico habría llegado a mediados de año.
María no especificó el tipo de cáncer que tiene, solo dijo que tiene mucha paz porque está en las mejores manos.
LEA MÁS: María González deslumbró en una de las playas más famosas de Brasil
“Tengo una red de apoyo superespecial: mi familia, mi esposo, mis amistades y un equipo de doctores de lujo, pero ustedes (sus seguidores) son una parte importante de mi vida y quería contarles porque sé que me acompañarán en este proceso”, dijo.
Mari dijo estar positiva, viviendo un día a la vez este proceso porque entiende que “sin proceso no hay transformación y de esta vamos a salir”.
Desde La Teja le enviamos a María un fuerte abrazo y nuestras oraciones para que tenga una exitosa recuperación.
LEA MÁS: María González hizo público su respaldo a la película más polémica de los últimos años