La reconocida comunicadora María González, ha vivido días muy positivos en su proceso de lucha contra el cáncer, fue por eso que este domingo 4 de febrero se sumó a la celebración del Día Mundial contra el cáncer y compartió las buenas noticias que ha experimentado en los últimos días.
En particular, mencionó que el jueves 1° de febrero tocó la que llamó “campana de victoria”, ya que fue un momento cargado de sentimientos cuando logró hacerlo.
María expresó su gratitud por haber culminado las 23 sesiones de radioterapia, así como las sesiones complementarias de quimioterapia, y como muestra de agradecimiento le obsequió un pastel al equipo médico que la atendió, pues recibió un trato excepcionalmente cálido, por parte de ellos.
Durante la semana, también disfrutó de buena compañía al compartir un delicioso almuerzo con su esposo Alessandro Di Palma, en una hermosa terraza rodeada de naturaleza y con un clima único. Además, recibió flores y tuvo una visita que alegró su corazón. Por otro lado, sus queridas amigas la llenaron de mensajes de apoyo .
Entre estos y otros regalos, la periodista recibió una caja de cocos de sus amigas y un libro muy especial llamado “Deja de ser tú”, escrito por Joe Dispenza.
María se encuentra en la etapa final de su tratamiento y agradeció a su comunidad por mantenerla en sus oraciones mientras sigue adelante con todo el proceso.
Recordemos que María reveló el pasado 8 de enero que fue diagnosticada con cáncer el año anterior, poco después de celebrar su cumpleaños. A pesar de los desafíos que ha enfrentado, se ha convertido en un verdadero ejemplo de valentía y determinación.
En esta fecha tan significativa, González nos inspira a todos con su fuerza y coraje en la lucha contra el cáncer.
LEA MÁS: María González pasó este lunes uno de sus momentos más duros en televisión
Varios famositicos al ver lo valiente que ha sido la comunicadora le han dejado sus mensajes de apoyo: “Mi amor bella, como nueva, lista para seguir brillando, campeona, sabes lo que te admiro y quiero”, “Campeona Mary”, “Un gran abrazo”.