María González, la dulce niñita que el público tico conoció en la pantalla del desaparecido espacio infantil, Recreo Grande, ahora es toda una señora casada.
González contrajo matrimonio el pasado sábado 26 de enero en la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima en Los Yoses, San Pedro.
La joven, quien volvió a ganar popularidad luego de su participación en la segunda temporada de “Dancing with the star” en el 2005, siempre estuvo quitada con los medios de comunicación para dar detalles de su boda.
Sin embargo, desde que se comprometió, usó sus redes sociales, sobretodo su cuenta de Instagram para revelar algunos detallitos.
Por esa vía compartió unas fotos de la despedida de soltera, la que le hicieron sus amigas, abordo de un barco en medio del mar. También por ahí fue donde reveló que se casó.
“Finalmente llegó mi día más esperado de este año. Un momento por el que siempre recé y soñé. Me siento bendecida y eternamente agradecida con Dios por mi increíble compañero de vida. Que su amor y su luz bendigan por siempre nuestra unión”, publicó en Instagram el sábado temprano, antes de que se realizara la ceremonia.
LEA MÁS: La periodista María González se va a casar
Horas más tarde, González compartió otra imagen en la que se ve junto a su esposo, Alessandro Di Palma, frente a la iglesia y en medio de fuegos artificiales.
“Me casé con el amor de mi vida! Un día para recordar siempre! Una noche mágica”, escribió junto a la romántica imagen.