Tras meses de luchar contra un cáncer que le diagnosticaron a mediados del año pasado, María González compartió este jueves una gran noticia que la tiene festejando y con una sonrisa de oreja a oreja.
La presentadora de televisión anunció que este mes de mayo tuvo sus controles médicos posteriores al tratamiento de quimioterapia y radioterapia que tuvo que llevar y gracias a Dios los resultados salieron más que positivos.
LEA MÁS: María González se deja ver como pocas veces al festejar que un sueño se le cumplió
“Tengo algo muy significativo qué compartir con ustedes. Mis controles después del tratamiento me tocaron este mes de mayo y gracias infinitas a Dios y a todas sus oraciones salieron limpios”, dijo González por medio de Facetas, su canal de difusión en Instagram.
María mencionó que ese resultado marca el inicio muchos años más de chequeos médicos que se tiene que hacer, pero que los resultados de este primer control eran cruciales para lo que vendría.
“Continuaré con mucha fe y mente positiva pensando y esperando que así seguirán saliendo todos los demás y que Diosito me permita seguir disfrutando de todas las bellezas que tiene esta vida y que me guíe para poder ser luz en el mundo transformada por el espíritu de su amor”, destacó González.
La ex RG Elementos, modelo y empresaria agradeció a toda la gente que la acompañó en este proceso con sus oraciones a Dios y les envió un fuerte abrazo.
LEA MÁS: María González reconoce una secuela que le dejó tratamiento por cáncer
María González contó a inicios de año que a finales de junio del 2023 le diagnosticaron un cáncer, pero no mencionó de qué tipo.
Desde que hizo público su diagnóstico, González, de 31 años, mantuvo a la gente muy cerquita de su proceso de salud con actualizaciones que ofrecía frecuentemente en sus redes sociales.
Esta noticia le llega a María González luego de que el fin de semana presentara en el teatro el musical “La Cenicienta: un cuento moderno”, que protagonizó y dejó fascinada a la gente.
Desde La Teja compartimos la gran felicidad que tiene María y su familia en estos momentos en que celebran el milagro de Dios en sus vidas.