María González volvió a abrir su corazón a la gente este sábado con un sincero mensaje que compartió en sus redes para contar que, el viernes, no fue un día fácil para ella ya que su mente y su cuerpo se quebraron por su situación de salud.
La presentadora de televisión fue diagnosticada con cáncer hace un año y aunque ya está limpia de la enfermedad, ella mencionó que teme muchísimo de que vuelva y cualquier cosa que sienta extraño en su cuerpo le activa una alarma.
LEA MÁS: El perro de María González tiene hasta pasaporte, vea la belleza
“El viernes no fue un día fácil, mi mente y mi cuerpo se quebraron. A lo mejor tenía mucho acumulado aquí dentro, pues definitivamente no ha sido un viaje fácil. Al mismo tiempo agradezco profundamente todo el crecimiento que esto me ha traído y las infinitas oportunidades que me ha dado de mejorar como persona; pero no les miento que mis pensamientos, últimamente, han sido de miedo e incertidumbre. Cada vez que aparece un nuevo dolor en mi cuerpo pienso: ‘por favor, no vuelvas’”, escribió Mari.
Tanto se derrumbó al final de esta semana que decidió contarle todo lo que pasaba por su mente a su esposo Alessandro Di Palma y este, dijo ella, le dio el mejor consejo que pudo recibir.
“Me dijo que recordara poner todo en manos de Dios. Que confiara en Él y que lo buscara día a día. Ahí recordé el peso tan grande que me quité cuando durante mi proceso le entregué mi vida y mi corazón… Y aquí vamos de nuevo (día a día) porque hay mucho que le podemos entregar”, agregó la también empresaria.
LEA MÁS: María González da noticias sobre su diagnóstico de cáncer y no creerá lo que le pasó
Mari recalcó su agradecimiento a la gente por estar con ella en este proceso y les aseguró que, aunque fuera a la distancia, ella los acompaña con amor en las luchas cotidianas.
María acompañó su mensaje con algunas fotos de los días en que llevó su tratamiento de radioterapia y quimioterapia y de otros momentos vividos en los últimos meses.