María Fernanda León enfrentó uno de los momentos de mayor angustia en su vida y que le habrían impedido estar en el programa de este martes de De boca en boca.
A la presentadora de canal 7 se le extravió su gatita Nala por varias horas, lo que llevó a algunos de sus seguidores a pedir ayuda para dar con el animalito.
LEA MÁS: Otra hija del cantante Erick León sale del clóset: “Ha sido hermoso, pero a la vez, doloroso”
Entre quienes alzaron la voz por Fer estuvo la expresentadora de Repretel, Mariana Loranca, quien contó que la gatita se perdió en los alrededores del condominio Condado del Parque, en Sabana Norte.
Dichosamente, el animalito apareció varias horas después, según contó la misma hija del cantante Erick León en sus redes, así como su hermana Celeste León, quien agradeció la gran ayuda que recibieron.
“Les cuento que Nalita ya apareció, después de un accidente y un susto grande pareciera estar bien”, refirió Fer al final de la tarde de este 16 de julio, cuando confirmó que el susto ya le había pasado.
LEA MÁS: María Fernanda León aclara si su papá tuvo algo que ver con su llegada a Teletica hace un año
Tras hallarla, María Fernanda contó que llevó a Nala al veterinario para la atención correspondiente y agradeció a toda a las personas que se preocuparon ante el extravío de su gatita, quien está en observación.