Casi quince días después de vivir uno de los momentos de más angustia en su vida, María Fernanda León brinca de felicidad con el regreso a su casa de alguien muy especial para ella.
A mediados de julio, Fer contó que su gatita Nala se le había perdido y cuando la encontró se la tuvo que llevar al veterinario porque había sufrido un accidente.
LEA MÁS: María Fernanda León enfrentó uno de los momentos de mayor angustia en su vida
La situación la tuvo muy preocupada en los últimos días, pero este lunes todo cambió porque Nalita ya regresó a la casa y la presentadora de canal 7 está que no cabe de la felicidad.
Sobre el regreso de la mascota a su hogar informó la también cantante este lunes en un posteo en sus redes, donde agradeció al veterinario que cuidó a Nala durante estos días y a quien llamó “tío”.
“Gracias tío porque ya mi gorda está en casita. No saben lo lindo que se portaron con mi pequeña después de un gran susto. Gracias por su vocación, paciencia y amor para los animalitos de la casa que se vuelven tan importantes para nosotros”, afirmó León.
LEA MÁS: Otra hija del cantante Erick León sale del clóset: “Ha sido hermoso, pero a la vez, doloroso”
La hija de Erick León compartió una foto de su gatita, dejando ver que el animalito ya está, como dicen, con toda la pata.