La producción de ¿Quién quiere ser millonario? invitó a Marcia Saborío y María Torres a participar en su cierre de temporada y ambas repartieron no solo millones, sino muchas risas y carcajadas gracias al programa.
Como esta vez eran dos las participantes en la silla caliente entre ellas definieron que Marcia sería la que daría la respuesta definitiva.
Desde el inicio del juego fue un puro vacilón con Ignacio Santos y por la forma en que se ponían de acuerdo para dar su respuesta por lo que la hora del programa se fue volando.
Las actrices lograron llegar hasta la pregunta 13, cuyo valor en la escalera es de 10 millones de colones; sin embargo, al ver que no sabían la respuesta y ya no tenían más comodines decidieron que lo mejor era retirarse.
Al final se ganaron 7,5 millones de colones que decidieron donar a dos instituciones distintas. María donará la mitad al Santuario y Refugio Markat, que rescata gatos, mientras que, Marcia dará su premio a las fundaciones Amigos por Talamanca y Costa Rica Azul.
¿Qué significa “Talire”, nombre en Bribri del distrito Telire de Talamanca? fue la pregunta en la que quedaron bateadas, pues desconocían por completo que fuera Río de Tiburones la respuesta correcta.
Esta no es la primera vez en que participan dos concursantes a la vez, pues en otras temporadas se han hecho especiales de parejas como para San Valentín o el Día del Padre.
Este fue el programa número 37 de esta temporada en el que participaron un total de 63 participantes, incluidas las actrices, y según informó la producción se repartieron 185 millones de colones en premios durante este año.