Marcia Saborío llegó este lunes a las 54 vueltas y asegura que cada vez tiene más energía y que no le sorprendería morir en el escenario.
La humorista pasó el cumple breteando junto con su inseparable amiga María Torres en medio de los ensayos para la semifinal de Tu cara me suena, en la que les tocará interpretar a Celia Cruz y a Lola Flores el próximo domingo.
Marcia sacó el ratito para conversar con La Teja y comentó que tiene en mente volver a la tele, pero que va como la canción Despacito...
–Le tocó trabajar en un cumpleaños, ¿cómo recibe estos 54 añitos?
La verdad es que muy feliz, pero no es nada nuevo, casi siempre me toca trabajar el día del cumpleaños y lo tomo como un regalo, como una bendición y con buena energía para seguir haciendo las cosas con mucho gusto.
–¿Cómo lo celebra?
Cada año es como un festival cultural y deportivo porque paso todo el mes celebrándolo. Comencé el domingo con unos amigos que llegaron a la casa y ahí vamos a seguir, yo me lo tomo muy en serio y no me quito la edad porque eso sería como quitarme un poco de lo que he vivido y que ha sido maravilloso.
–¿Es diferente por estar nuevamente en televisión ?
Yo nunca paré, siempre seguí trabajando, no en televisión, pero sí en el teatro y eso me permitió seguir adelante, nunca me vi bajándome del escenario. Creo que moriré en un escenario porque todavía tengo muchas cosas por hacer.
–¿Algo en televisión?
Volver a Teletica fue como volver a mi casa, si regresaba a la televisión yo quería que fuera a Teletica y aquí estoy feliz, ya hemos pensado en cosas que vienen para el futuro. Creo que ahora estamos con la mente puesta en radio, en la Q'Teja ( 90.7 FM), y lo estamos disfrutando mucho y si hacemos algo más queremos que sea bonito, así que vamos despacito, sin ninguna prisa.
–¿Qué le ha dejado su participación en Tu cara me suena?
Muchas cosas lindas, he tenido el honor de participar junto con una gran cantidad de muchachos jóvenes que son muy talentosos y que apenas van creciendo, uno ya pasó por las cosas que ellos viven y por eso nos dicen las mamás, somos las más veteranas y por eso intentamos ayudar en lo que podamos.
LEA MÁS: Una amiga casi hermana
–¿Hay algún secreto para que la gente de todas las edades las acepten tan bien?
Creo que es un don del cielo, no es que uno se lo proponga. La gente nos quiere y hay química, nosotros lo único que intentamos es hacer un humor limpio, bonito y lo demás se van dando solo.