La actriz Marcela Ugalde se convirtió este domingo en una de las expulsadas durante la semifinal de la cuarta temporada de "Dancing with the stars".
La estrella señaló que su salida no la tomó por sorpresa pues ya se venía haciendo la idea de que no se salvaría de una tercera sentencia.
LEA MÁS: Hijo de Marcela Ugalde pone a llorar a todos en Dancing with the Stars
Para Ugalde el haber aceptado este reto de baile terminó significando mucho, porque se demostró así misma que a los 41 años podía ponerle bonito a la meneada sino. Además, ella cree que sirvió de ejemplo para muchas mujeres de su edad.
"El crecimiento en este programa para mí fue absoluto, en todas las áreas. Además me motivó el impacto que pude tener en muchas mujeres de 40 años o más, que a veces están metidas dentro de una burbuja y creen que su vida llegó hasta ahí. Muchas me mandaron mensajes, me escribían para darme las gracias por sentirse representadas por mí en la pista y eso para mí fue como un trofeo", dijo la macha al terminar la gala.
Se va con ocho kilos menos
Marce dijo sentirse muy satisfecha y agradecida con canal 7 por la oportunidad que le dieron, ya que no solo aprendió a bailar, sino que también le sirvió para bajar de peso.
Luego de once galas y un mes previo de ensayos, la actriz de la serie "La Pensión" logró bajar ocho kilos y dijo que su reto de ahora en adelante será no recuperarlos.
LEA MÁS: Marcela Ugalde recibió una inyección de sabor en Dancing with the stars
"El mismo trajín que genera Dancing hizo que yo perdiera un poco el apetito, así que me estaba alimentando con batidos nutricionales superimportantes y que tenían todos los nutrientes, porque de lo contrario jamás hubiera logrado hacer tantísimo ejercicio", contó.
Ugalde dijo que estar en Dancing la hizo crecer como mujer, ya que aprendió a creer más en sí misma y que la pista le demostró que era capaz de hacer cada movimiento.