La modelo Marcela Negrini es una más de las famositicas que se fue a disfrutar del Mundial de Qatar y que estuvo presente en el nefasto partido en que España nos metió 7 a 0.
Marce anda acompañada de su esposo Tercero Castro, y sin querer ofender, pareciera que se convirtieron en los gatos negros de la Selección, pues nunca antes habían ido a una Copa del Mundo y para peores, pareciera que predijeron los siete que nos clavarían.
Resulta que ambos llegaron al estadio Al Thumama en Doha muy bien identificados con sus camisetas de la Sele, sin embargo llamó la atención que él tenía el número 24 y ella el 1. Es decir, 2+4+1=7.
Algunos que son cabaleros ya los han empezado a vacilar en redes sociales, pues incluso, antes del partido, cuando iban entrando al estadio, les tomaron una foto donde se ven más que claros los números.
LEA MÁS: (Video) Jorge Luis Pinto respondió a quienes piden su regreso a la Sele
A pesar de la agüevazón, Marce dice que amaneció un poco más optimista.
“Asimilando lo que pasó ayer, todos tenemos esa esperanza en la Sele y ya viene otro partido y vamos a ver qué pasa, esperemos que no sea tan duro como el momento que pasamos ayer. Así es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde, pero nosotros siempre seguiremos apoyando a la Selección y la fe y la esperanza es lo último que se pierde”, comentó este jueves en sus redes.