Farándula

Marcela Negrini es la más feliz con el regreso del sol y sus admiradores lo son aún más

La modelo Marcela Negrini vive en Guápiles y estaba deseando que saliera el sol en la zona

EscucharEscuchar
Marcela Negrini, modelo
La modelo Marcela Negrini se mantiene siempre guapa.

La modelo Marcela Negrini es una de las mujeres más felices porque saliera el sol de nuevo luego de tantos días de nubes y hasta lluvia.

La ahora vecina de Guápiles aprovechó el solcito que hizo el fin de semana para hacer algo que le encanta hace cuando va a la playa.

La guapa sacó un ratito para ponerse un dimunto traje de baño y broncearse en el jardín de su casa y recargarse de vitamina D.

Pero como ella no es nada egoísta compartió ese refrescante momento con sus seguidores de Instagram dejando a más de un admirador con la boca abierta.

Marcela Negrini, modelo
¡Qué bárbara! Marcela Negrini aprovechó que volvió a salir el solcito para agarrar más color.

Y es que para nadie es un secreto que Marce es una de las mujeres más sensuales del país y que tiene tremendo cuerpazo a sus 45 años.

La orotinense nos había contado tiempo atrás que sus curvas y marcado abdomen son gracias a que desde niña comenzó a hacer aeróbicos y a andar en bicicleta luego de seguir el ejemplo de su fallecida madre, a quien también le gustaba hacer mucho ejercicio y verse bien físicamente.

Sin duda alguna, más de un admirador suyo agradeció que volviera a salir el sol y que compartiera ese ratico en el que estaba agarrando más colorcito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.