La modelo Marcela Negrini es una de las mujeres más felices porque saliera el sol de nuevo luego de tantos días de nubes y hasta lluvia.
La ahora vecina de Guápiles aprovechó el solcito que hizo el fin de semana para hacer algo que le encanta hace cuando va a la playa.
La guapa sacó un ratito para ponerse un dimunto traje de baño y broncearse en el jardín de su casa y recargarse de vitamina D.
Pero como ella no es nada egoísta compartió ese refrescante momento con sus seguidores de Instagram dejando a más de un admirador con la boca abierta.
LEA MÁS: Marcela Negrini tomó una gran decisión hace seis años que le cambió la vida
Y es que para nadie es un secreto que Marce es una de las mujeres más sensuales del país y que tiene tremendo cuerpazo a sus 45 años.
La orotinense nos había contado tiempo atrás que sus curvas y marcado abdomen son gracias a que desde niña comenzó a hacer aeróbicos y a andar en bicicleta luego de seguir el ejemplo de su fallecida madre, a quien también le gustaba hacer mucho ejercicio y verse bien físicamente.
Sin duda alguna, más de un admirador suyo agradeció que volviera a salir el sol y que compartiera ese ratico en el que estaba agarrando más colorcito.