Gabriela Jiménez llegó al primer lugar de la tabla de puntuación en la quinta gala de Dancing with the Stars, al empatar con 24 puntos con Víctor “Mambo” Núñez, y uno que está orgulloso de verla triunfar de esta manera es su novio Marcel Hernández.
El jugador del Club Sport Cartaginés llegó, como casi todos los domingos, a apoyar a su novia desde la gradería del estudio Marco Picado y, según reconoció, eso forma parte de la motivación extra que le da a Gaby para que se sienta feliz en la pista.
“A veces no coincidimos por temas profesionales, pero bueno, siempre trato de estar aquí para ella, apoyarla en todo momento y sé lo que significa para ella eso. Entonces somos un gran team porque ella también va y me apoya a mí”, mencionó el delantero.
El cubano dijo además estar muy orgulloso de la periodista deportiva, porque él es testigo de lo mucho que se esfuerza en cada ensayo y en cada gala.
“Me parece maravilloso ese gane. Estoy muy feliz sobre todo porque sé que esta semana fue difícil para ella en lo sentimental, en la parte de trabajo con todo esto de la presentación y mucho estrés que ella vive, creo que es un premio merecidísimo para ella, por todo el esfuerzo que está haciendo”, dijo.
LEA MÁS: El romance de Gaby Jiménez y Marcel en fechas y fotos
Retos matadores
En las cuatro galas anteriores, Gaby estuvo siempre en los últimos lugares y en dos ocasiones le tocó ir a reto, por lo que estuvo a punto de abandonar la competencia de baile.
Marcel aseguró que él es testigo que su amada le pone mucho para llegar hasta esas instancias y que no duda que gala con gala irá demostrando lo mucho que ha ido mejorando en el baile.
“Creo que ella trabaja muchísimo para no llegar a esos retos, pero bueno, sabemos que es un show; sé que va a seguir trabajando duro, sé que va a poner muchísimo más empeño porque ella es sumamente competitiva, la conozco, y sé que no va a parar hasta hacerlo de manera perfecta”, agregó el deportista.
El delantero brumoso también dijo estar muy feliz con la bonita relación que tiene con la ramonense, con sus hermanos y con sus papás, los cuales siente lo han acogido como un hijo más.
LEA MÁS: Gaby Jiménez en “Dancing”: Con razón Marcel está enamorado
Además, contó cómo es que aconseja a Gaby para que no se desanime y lo mucho que la admira como profesional.
“Siento que se salió de su zona de confort y eso siempre lo he admirado de ella, de salirse de la zona de confort, de hacer cosas diferentes, de seguir creciendo como persona y como profesional. Creo que es un reto bonito el que tiene por delante y ya se ve reflejado en la puntuación de cierta manera, pero como yo le digo a ella, con paz, con tranquilidad porque la mejora es circunstancial, día a día”, agregó.
La pareja empezó su sonado romance el año pasado, pero no fue hasta ahora que inició Dancing que han expuesto su amor ante las cámaras.
LEA MÁS: Gaby Jiménez: “Si Marcel estaba ahí (en Dancing) es porque es especial para mí”