Marc Anthony y Manuel Turizo reunieron a cientos de personas en el Estadio Nacional la noche de este sábado.
Marc Anthony confesó que antes de salir al escenario se conmovió un poco, pensando en los ticos que llegaron a su concierto, pues antes de las 5 de la tarde cayó un aguacero con rayería intensa, que parecía no tendría fin.
Por suerte no fue así y una vez el cantante demostró que el cariño es mutuo y dio lo mejor de sí en un gran concierto.
A la cita llegaron desde la primera dama de la República, Signe Zeikate, junto a su hija; Eduardo Li, Keyla Sánchez y vimos hasta a Daniel Colindres, quien está en el país, suponemos que de vacaciones, ya que juega en Bangladesh.
El concierto inició a las 6:45 p.m. Manuel Turizo comenzó a calentar el ambiente y dijo; “Ni la lluvia nos va a parar”.
El joven colombiano, de 22 años, también destacó a su hermano Julián Turizo, de 24 años, a quien en todo momento vio con ojos de orgullo. Manuel pidió que lucharán por sus sueños, luego de contar la historia de ellos cuando comenzaron hace seis años, sin conocer a nadie del medio artístico.
La lluvia poco a poco se alejó y hasta la luna se asomó a ver al salsero y al reguetonero en acción.
A las 8:27 p.m., Marc salió y el estadio estalló de felicidad y amor durante poco más de una hora, en el que se mandó 13 piezas, todas fueron cantadas y bailadas hasta más no poder por los fans.
Marc también destacó el talento de sus músicos, quienes se comportaron a la altura de lo que representa un concierto de este nivel.