El exgoleador Víctor “Mambo” Núñez sabe que la tiene difícil, pero apela a la experiencia de su compañera Yessenia Reyes para meterse en la final de Dancing with the Stars.
El exfutbolista logró superar su primer reto de eliminación y ahora que estará en semifinales, solo piensa en la final.
“Jamás, jamás, jamás... pensé que podía llegar tan lejos, yo decía una gala siete, luego la ocho, la diez y ahora estoy en semifinales. ¡Gracias a Dios! Ha sido una experiencia muy bonita, enriquecedora y ya veremos qué pasa. Yo no quería quedarle mal a Yess y con el contemporáneo que hicimos no nos fue bien, nos arriesgamos haciendo algo diferente porque todo era de amor y nosotros hicimos terror, así es esto y ahora hay que trabajar para la siguiente gala.
“Ya llegué a la semi y ahora hay que ir por esa final, pero que sea lo que Dios quiera”, aseguró tras su presentación.
Aunque ganó y estuvo en muchas rondas finales cuando jugaba, no compara lo que se siente en una semifinal de fútbol a lo que está viviendo ahorita.
LEA MÁS: Bryan Ganoza deja de nuevo Dancing with the Stars
“Una final de fútbol es muy diferente porque involucra a mucha gente, es un equipo, directiva, afición y esto es bonito, nosotros somos dos pero a mí me da confianza saber que Yess ha estado anteriormente en semifinales y en todas las finales”.
Sobre el reto que tuvo contra Bryan Ganoza, dijo que fue complicado pero sabía que si le tocaba otro quizá el cuento hubiera sido distinto.
“El reto es muy difícil pero yo estaba tranquilo porque yo ya me lo había imaginado, le dije a Yess que fuéramos con calma, nos tocó con Bryan y fue complicado pero así es esto y ya estoy en semifinales y eso me tiene contento”.
“Sabíamos que si nos tocaba con Nicole (Aldana) o Mauricio (Hoffman) iba a ser más complicado pero por dicha y ahí seguimos”, afirmó.