Aunque en la serie de Netflix sobre Luis Miguel se reveló el destino fatal de la madre del cantante mexicano, el exjefe de la Interpol en México, Miguel Aldana insistió que ella está viva y que habló con Marcela Basteri, hace poco más de un año.
El agente de seguridad habló de que tiene una relación muy cercana y de amistad con quien fuera la esposa de Luisito Rey desde hace varios años. Marcela desapareció de la escena públicas a finales de los ochenta, según destacó Infobae.
Aldana salió en el programa “Suelta la Sopa” y reconoció que ha tenido contacto frecuente con la mujer nacida en Italia. Incluso advirtió que tan solo Luis Miguel podrá dar con su paradero.
LEA MÁS: Mamá de Luis Miguel está en Argentina, creen muchos
“Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio”, dijo para el programa vespertino de Telemundo.
Añadió que no quiso conocer más sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel, pero le consta que está vive.
“Sé que estaba bien. Es más le dije: ‘no me digas ni dónde estás’”, aseguró sobre Marcela.
Aldana insistió que solo el Sol de México podría hallar a su mamá.
“Tiene reuniones con Interpol, con nosotros, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?”, cuestionó el exjefe de la Organización Internacional de Policía Criminal.
Esta no es la primera vez que Aldana se refiere a la mamá del cantante.
En setiembre del año pasado habló sobre la nueva vida de la mujer italiana. De acuerdo con Aldana, Marcela se estableció en Argentina después de abandonar a su familia en México y procreó dos hijos más.
“Me han platicado, y Luis Miguel ya los conoce (a los hermanos)”, comentó Aldana en aquella ocasión al espacio “Ventaneando”.
Aldana además dio detalles de la investigación que emprendió el cantante y la razón detrás de la ausencia de la madre de tres hijos con Luisito Rey.
“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que ella está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella y que están respetando la intimidad de los dos”, señaló.
“Ella se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, añadió.