La empresaria estadounidense Khloe Kardashian le regaló a su madre, Kris Jenner, de 64 años, condones, vodka y un vibrador para el pasado Día de la Madre (10 de mayo) en Estados Unidos.
No obstante, los regalos fueron revelados en uno de los más recientes capítulos de reality show “Keeping up with the Kardashians”.
La obsesión con el sexo de la matriarca de las Kardashian, se reveló en la temporada 18 del programa y el regalito de su hija le gustó mucho a la audiencia.
Khloe fue muy original, ya que en cada artículo escribió frases, en el vodka: “para la mamá de las cinco en punto”. En los condones: "no se permiten niños”. En la pluma de vapor de marihuana: “para el estrés mami”. Pero la sorpresa llegó cuando encontró el juguete sexual. También le entregó un bolso de mano Dior y un ramo de flores.
Algo muy curioso también fue el mensaje que escribió en el juguete, el cual decía: “para el tipo de madre que dice creo que lo haré yo misma”.
Gracias a la publicidad que le dieron las Kardashian a la marca, rápidamente el Sona 2 Cruise (marca del vibrador) comenzó a agotarse en las tiendas y se colocó en los primeros puestos de los artículos más vendidos en Amazon.
LEA MÁS: Aumenta venta de juguetes sexuales debido al coronavirus
Lo que hace tan especial este artículo es que es un masajeador exclusivo que emite ondas sónicas para estimular además de redefinir el concepto de climax femenino con 12 modos de vibración.
Sus tres fundadores Eric Kalén, Carl Magnuson y Filip Sedic han logrado convertirse en unos reconocidos empresarios gracias a este gran regalito y que ya disfruta la mamá de las famosas modelos.