La modelo Kimberly Loaiza llevaba bastante tiempo soltera o al menos no le hemos conocido un novio formal desde hace varios años.
El ser una de las mujeres más guapas y admiradas del país hace que le sobren los admiradores, y que más de uno quiera ser su galán; sin embargo, para ello deben de contar con ciertos requisitos.
Su mamá eso lo tiene muy claro y contó en las historias de Instagram de su hija cómo le gustaría que fuera su futuro yerno, así que los interesados vayan tomando nota.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza abrió su corazón y habló de su soltería y lo que quiere para su vida
Doña Kattia María Tenorio empezó diciendo que le encantaría que el novio de Kim sea bastante trabajador; eso sí, aclaró que no es para que la mantenga, como muchos pensarían.
“A mí no me interesa si tiene plata o no, que sea un hombre trabajador, con que puedan salir los dos adelante. Que no la maltrate y que no sea un patán o que no sea un machista”, agregó.
La señora también recalcó que es muy importante que sea un hombre que la apoye y siempre piense en hacer las cosas “los dos juntos”.
A la lista también le añadió que, obviamente, la respete, que no ande de infiel y que la quieran mucho.
Kimberly aprovechó para también agregar otras características personales que le gustan de los hombres y una de ellas es que tenga tatuajes.
“Que tengan los dientes lindos, que se los cuide, y que tenga el pelo largo”, mencionó.
Así que ya vieron que es más exigente o más difícil de ganarse a Kimberly que a la suegra. Hágale números y anímese, al rato y usted es el príncipe azul que la guapa tanto desea.