Doña Kattya Granados, la mamá de la presentadora Keyla Sánchez, tiene unos lentes Dolce & Gabbana nuevos y no dudó en presumirlos en sus redes sociales.
Luego que sus anteojotes negros de la misma marca dieran mucho de qué hablar el año pasado, esta vez se compró unos de un precio parecido, pero de color rosado para estar a la moda con el color de Barbie.
La ramonense contó en sus historias de Instagram que ama los anteojos grandes, y por lo visto que sean caros también, y que por eso cuando vio esos rosados no dudó en comprárselos. Además, recalcó que ella se los compró con su platica como para que no pensaran que hubo canje de por medio.
Según la página de Amazon unos lentes parecidos a los suyos, de la misma marca, cuestan 198 dólares; es decir, más de 106 mil colones. Los negros que generaron tanto revuelo en el 2022 costaban en 184 dólares, unos 112 mil colones, en ese entonces.
Aunque el precio no está tan volado, no muchas personas pueden darse el lujo de gastar tal cantidad de dinero en un accesorio así.
Lo importante es que la mamá de la conductora de Calle 7 dijo sentirse muy feliz de estrenar sus anteojitos porque además le iban muy bien con su pantalón platinado rosado y con los zapatos que se puso.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez presume nuevos lentes
Ya está mejor
Por otra parte, doña Kattya también contó que cada vez se va sintiendo mejor del tratamiento contra el cáncer que está recibiendo así como, de uno que inició para combatir la menopausia.
Además, explicó que fue a una cita donde su doctora y que la felicitó porque la veía muy bien a pesar de todas las complicaciones que tuvo luego de la operación de senos que le hicieron hace cuatro meses atrás.
Granados ya regresó a su trabajo en el hospital de San Ramón hace unas semanas y poco a poco ha ido retomando su vida habitual, luego de ser diagnosticada con cáncer de seno en abril.