La mamá de Keyla Sánchez se terminó agarrando con una seguidora de Instagram que la criticó en medio de su paseo por Europa.
Doña Kattya Granados subió una historia contando que una señora le escribió para decirle que de seguro compró en Roma “carteras falsas” de marcas reconocidas para después “presumirlas” como originales.
La ramonense mencionó que el comentario la sacó de quicio y que por eso quiso exponerla. Además, le aclaró que ni siquiera se ha comprado nada porque estos días se ha dedicado a pasear, comer y disfrutar.
“No ando interesada en compras en este momento. Ando interesada en comer, en conocer, en disfrutar de mi familia, ya habrá otros momentos para comprar. Y cuando me compre algo he ahorrado muchísimo para poder comprármelo”, señaló mientras recorría las calles de Madrid, España.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez presume nuevos lentes
Doña Kattya además le aclaró a esta seguidora y, a quienes creen que es una rajona, como diríamos los ticos, por andar con accesorios de marca, que si se los compra son para “disfrutarlos yo” y no para presumirlos.
“La gente como usted da risa, sinceramente, y que Dios te bendiga”, le dijo a la seguidora.
La mamá de la expresentadora de Teletica, además, aclaró que para eso ella trabaja y que puede darse esos gustitos gracias a sus ahorros, aguinaldo y bono escolar.
Keyla, su hijo Thiago, su mamá y su papá Luis Sánchez han andado estos días por países como Italia, Francia y España.