Keyla Sánchez anunció que se deberá cambiar sus implantes de seno, pero no dijo cuándo; sin embargo, su mamá, Kattya Granados, ya reveló cuándo entrará su hija al quirófano y lo preocupada que está por dicha situación.
La presentadora de Calle 7 La Revista, de canal 7, contó en sus redes sociales que deberá cambiarse sus implantes de seno porque lo recomendado es tenerlos por 10 años y ella ya tiene 14 años con los mismos.
La mamá de la ramonense contó a través de sus historias de Instagram que su hija se operará este viernes 2 de agosto y que le preocupa mucho que no podrá estar con ella porque un día antes saldrá del país junto con su esposo.
Doña Kattya confesó que está muy “angustiada, estoy ansiosa, estoy como de luto” porque no puede cancelar el viaje y no podrá cuidarla cuando despierte de la cirugía.
Según dijo, su viaje se planeó desde hace cuatro meses y no contaban con que le programarían la operación a Keyla para la misma fecha.
“Yo soy la mamá más tóxica que hay, o sea tóxica es tóxica. Soy la mamá, abuelita, hermana, esposa tóxica, quiero cuidarlos, quiero estar ahí, quiero atenderlos, quiero estar en todo, y Keyla por supuesto, mi número uno, nunca ha sido la excepción, entonces todo lo que a ella le ha pasado, ha hecho bueno, ahí ha estado la mamá, ahí está mami tóxica, haciéndole barra, llorando, regañándola o apoyándola, o sea todo, ahí estoy yo, y resulta que esta vez no voy a estar porque Dios es mágico y Él hace cosas como para que, como para que uno cambie, para que no sea tan tóxico, debe de ser eso”, dijo.
LEA MÁS: Keyla Sánchez tiene que hacerse una cirugía sí o sí por esta razón
Como mamá dice estar angustiada y con “el alma en un hilo” pensando desde ya cómo estará el viernes pendiente del teléfono para saber de su hija, pero que por lo menos este miércoles podrá acompañarla al doctor porque tiene su último chequeo antes de la operación.
Keyla contó que se operó cuando cumplió los 18 años, ahora tiene 32, porque era muy “plana” y tras los antecedentes del cáncer de seno de su mamá le recomendaron que lo mejor era operarse lo más pronto.
Así que ya saben el motivo por el cual la presentadora de Teletica estará ausente de la pantalla por unos unos días.