Unas vacaciones que se está dando en la playa, fueron la excusa perfecta para que doña Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, presumiera su figura de 52 años y defendiera su belleza y la de todas las mujeres.
Granados mostró su cuerpazo en varias historias que subió este jueves a su Instagram, donde dejó ver sus curvas en una traje de baño de dos piezas que, a esas edades, no cualquiera se atrevería ponerse.
LEA MÁS: A mamá de Keyla Sánchez casi le da algo al saber que una amiga tenía unas tenis como las suyas
En total fueron tres fotos las que la vecina de San Ramón compartió con sus miles de seguidores y una de esas imágenes la aprovechó para reflexionar sobre el concepto que ella tiene de ser bella.
“Ser bella es ser como queremos ser, amarse a sí misma, reconocer la imperfección como natural y hermoso; porque ser bella es sentirnos bien por dentro y por fuera. Sentirse o ser bella es un valor espiritual y está conectado con nuestro interior”, dijo la señora, quien es jefa de Recursos Humanos del hospital de San Ramón.
El curvilíneo cuerpo que lució doña Kattya desde la playa no es así porque así, sino que representa mucho cuidado en la alimentación y el ejercicio, algo de lo que ella habla con frecuencia en sus redes.
Granados, por ejemplo, es aficionada a las carreras de atletismo e incluso al ciclismo, deportes que practica de forma recreativa pero que le han dado buenísimos resultados, según lo visto en sus últimas publicaciones.
LEA MÁS: ¿Cumplirá Keyla Sánchez su amenaza a los hombres casados que le escriben al privado?
Sobre el paseo a la playa, la mamá de la presentadora de canal 7 había dicho hace unos días que es una tradición familiar echarse ese gustito la última semana de vacaciones de su nieto Thiago, quien regresa a las aulas el próximo lunes.