El comercio en línea está bastante de moda, sino que lo diga doña Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, quien aprovechó las ventajas de las redes sociales para hacer una venta de garaje que inició la tarde de este viernes.
Granados se puso a acomodar su clóset y encontró muchas cosas que ya no usa o que nunca usó (dijo que había hasta ropa sin estrenar) y por eso decidió sacarlas para ponerlas a la venta a muy buenos precios y que así sean de provecho para otras personas.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez enseña las ‘armas’ con las que combate calores de la menopausia
La mamita de la presentadora de Teletica hasta bromeó con que iba a poner en venta a su marido, el ginecólogo Luis Fernando Sánchez, pero luego se arrepintió.
“Lo que pasa es que estoy acomodando, estoy sacando cositas mías, voy a vender, yo creo que de todo, hasta el marido es capaz, no, ese no, no mejor no”, afirmó Granados en medio de una risilla picarona.
Eso sí, doña Kattya, a quien le gusta mucho la moda y la ropa de marca, hizo una petición a sus seguidores: respetar su decisión de vender y no regalar las cositas. De hecho, ella tomó unos segundos para explicar por qué las vendía y no las daba a la caridad.
LEA MÁS: El mensaje de la mamá de Keyla Sánchez, tras conocerse que padece cáncer de mama
“Les voy a pedir un favor especial, si ustedes no comparten mi forma de ser o de mi familia, les voy a pedir que las respeten porque la gente a veces me dice: ‘doña Kattya, ¿por qué no las regala? Sí, yo a veces regalo muchas cositas y la gente que las recibe lo sabe, lo que pasa es que también no hay que dar todo el pescado, sino que hay que aprender y enseñar a pescar, eso lo dice la Palabra de Dios”, expresó la señora.
Granados explicó que con eso quiere decir que ella va a vender las cositas para recoger una plata y así bendecir a otra persona. “Esa es la intención o la idea de esta venta en línea y así yo me voy haciendo campito (en su clóset), por eso es que lo vendo a precios cómodos”, agregó.
Cinco blusas a tres rojitos cada una fueron las primeras prendas que doña Kattya puso a la venta desde su cuenta en Instagram.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez mostró los calzones de su hija
Ella dijo que subirá a partir de este viernes más cositas, por lo que si hay alguien interesado en alguna blusa de marquilla, puede revisar lo que la mamá de Keylita tiene a la venta; no vaya a ser que se tope con una sorpresa y se encuentre por ahí hasta los famosos lentes Dolce & Gabbana a un precio de ganga o alguna fajita Gucci o Carolina Herrera. Uno nunca sabe.