Tenebrosa, diabólica y macabra. Esos fueron tres calificativos que dio doña Kattya Granados, la mamá de Keyla Sánchez, a la celebración de Halloween que está a la vuelta de la esquina.
Granados habló de la “noche de brujas” en una reflexión que hizo este jueves por la mañana y en la que no tuvo nada bueno qué decir respecto a esa fecha, cuya celebración se ha ido popularizando cada vez más en el país.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez mostró los calzones de su hija
Según la mamita de Keyla, todos los años ella hace su propia campaña “antihalloween” porque está completamente en contra de que se celebre una fecha como esa que nada bueno aporta al mundo.
“Estoy rotundamente en contra de esa celebración tenebrosa, diabólica, macabra, que el diablo ha disfrazado de algo muy inocente y hasta bonito; una celebración que no es nuestra y que el trasfondo de ella es simple y sencillamente espantoso.
“No es inocente, por favor, pero como somos tan recopiones, y no de copiar las cosas buenas sino las malas, ahí vamos los latinos, los ticos a copiar. ¿Por qué no somos más auténticos? Si copiáramos todo igual, pero las cosas buenas, sería una maravilla este mundo”, comentó Granados en varias historias en Instagram.
Doña Kattya dijo que no tenía duda de que todo lo que piensa de esa celebración es cierto. “Soy una persona adulta, pero mi obligación y mi deber es decir lo que creo que es cierto, y de esto, estoy convencida que es cierto”, agregó.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez vuelve a presumir sus nuevos lentes que darán mucho de qué hablar
“Hacen sacrificios”
Pero la mamita de Keyla fue todavía más explícita con su valoración de esa fecha.
“Esto es una preparación que los grupos satánicos hacen durante todo el año y este mes de octubre ellos se someten a lo que hacen. El diablo quiere ser Dios y tiene sus discípulos y su gente que los sigue. Ellos hacen lo mismo (que los cristianos) hacen vigilia, oraciones, tienen su biblia satánica, hacen reclutamiento de personas y es simple y sencillamente terrible. Hacen sacrificios para ir preparando este 31 de octubre. El día de Halloween hacen sacrificios, son cosas espantosas que deberían investigar un poquito más y ojalá que el corazón y el Espíritu Santo no les permita celebrar esto”, continuó.
Consideró que es tiempo de que la gente abra los ojos y vea las alertas que Dios está dando de que la segunda venida de Jesús está pronta.
LEA MÁS: ¡Qué pecado! Mamá de Keyla Sánchez contó cómo va su recuperación de la mastectomía
“Es tiempo de que abramos los ojos, pero sobre todo en la vida espiritual porque están pasando cosas sin precedentes y que están escritas en la Biblia y que son profecías, se están cumpliendo y estamos a las puertas de la segunda venida de Cristo. Los tiempos finales se están acercando”, señaló.
Granados pidió a las personas que en vez de ponerse disfraces y salir a pedir confites, el 31 de octubre lo usen para hacer oración y dar gracias a Dios.
“Estamos muy a tiempo de todavía hacer cosas buenas y dejar viejas costumbres y cosas que no nos ayudan en nada y que a Dios no le agradan”, finalizó.
LEA MÁS: Exnovio de Keyla Sánchez confirma que no está soltero y que desea casarse