La mamá de Keyla Sánchez suele contar casi que toda su vida en sus redes sociales y se la pasa haciendo historias o publicaciones a cualquier hora; sin embargo, últimamente ha mermado en esta práctica.
Doña Kattya Granados aclaró este domingo el por qué ha dejado a sus seguidores casi en el olvido en estos últimos días que no les ha vuelto a compartir qué hace en su vida diaria como acostumbraba.
La ramonense mencionó que está tratando de “desintoxicarse” de todo lo malo que ocurre alrededor de las redes sociales, seguramente por ha recibido muchos comentarios cargados de odio o “hate”, como dirían ahora.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez explota como nunca antes y con mucha razón por este motivo
“Creo que la última vez lo dije, estoy tratando de desintoxicarme un poco de ver tanta, perdón la expresión, pero tanta cochinada, tanta maldad, tanta destrucción y al fin de cuentas, yo soy una señora que tengo muchas cosas lindas, gracias a Dios, a mi alrededor como es mi familia, mi trabajo, a lo que me debo, que es mi primer y número uno, mi esposo, mi hija, mi nieto, mi mamá, que ya no está aquí en la tierra, pero sigue estando en mi corazón; mi hermano, mi sobrina, o sea, toda mi familia es mi número uno y toda mi energía y todo mi amor, toda mi fuerza tiene que estar enfocado en eso”, dijo.
La mamá de la expresentadora de Teletica dice estar también muy enfocada en su trabajo en el hospital de San Ramón y en su parte espiritual y que por eso no ha vuelto a hacer tantas historias o contenido en sus redes.
Esta vez decidió aparecer para hacer una reflexión propia del caso del joven colombiano Javier Acosta, quien decidió someterse a la eutanasia a sus 36 años el viernes anterior.