Keyla Sánchez ya pasó el susto de la cirugía de su cambio de implantes de pecho, confirmó su mamá, Kattya Granados, hace pocos minutos en Instagram.
Doña Kattya salió de viaje ayer a Cali, Colombia, pero ha andado con el corazón en la mano por el procedimiento estético al que se sometió su hija este viernes, pero ya, gracias a Dios, el alma le volvió al cuerpo.
LEA MÁS: Keyla Sánchez hizo felices a sus seguidores horas antes de su cirugía de implantes de pecho
Según contó la jefa de Recursos Humanos del hospital de San Ramón, la expresentadora de canal 7 ya se comunicó con ella y le confirmó que todo salió bien.
“Les cuento que estoy superfeliz porque ya hablé con mi princesa, porque ya la vi, me hizo videollamada. Gracias primero a Dios y a todas las personitas lindas que están apoyándome y apoyándola a ella, sobre todo, con tanto cariño”, afirmó Granados.
Mencionó que este viernes, desde temprano, comenzó a llamar a la clínica a pedir información sobre cómo estaba su hija y agradeció al lugar donde Key se hizo la operación por todos los cuidados y atenciones que le dieron a su único retoño.
LEA MÁS: Keyla Sánchez habla de su despido de canal 7
“Ya iba a llamar a Thiago. Nos llamó como tres veces”, afirmó Granados desde tierras cafeteras.
Keyla contó la semana pasada que se tenía que cambiar sus implantes de pecho porque los que tenía se los puso hace 14 años y la recomendación es hacerse el cambio a los 10.
Keyla se hizo el procedimiento estético a dos días de haber sido despedida de canal 7.