Maluma fue el encargado de cerrar con bronce de oro la segunda fecha del festival PicNic y por lo visto no solo el público tico quedó con el corazón lleno y bien satisfecho por su presentación.
El cantante colombiano publicó este domingo en sus redes sociales una serie de fotografías de su concierto en Costa Rica para agradecer tanto cariño de los ticos.
“Qué emoción volver a los escenarios después de la transformación tan bonita que he vivido. Es aquí donde pertenezco”, publicó en su Instagram en un video donde se ve que va saliendo al escenario donde lo esperaban cientos de costarricenses.
El “Pretty boy” además compartió algunas imágenes de cuando se bajó de la tarima para abrazar a varios de sus seguidores.
En medio de su presentación el intérprete de “Hawái” y “Según quién”, dio mensaje sobre la salud mental y lo importante que es hablar cuando se sientan deprimidos.
LEA MÁS: El poderoso mensaje que dedicó Maluma a su público tico desde el Festival Picnic
El artista además confesó que estuvo pasando un momento muy duro y que como todo ser humano es vulnerable y que la vida perfecta que se muestra en las redes sociales no es cierta.
“En los últimos meses he tenido situaciones complejas qué afrontar como sé que ustedes también lo han pasado porque sé que muchos de ustedes también han sentido ansiedad alguna vez en su vida como yo. Me relaciono con ustedes”.
“Quiero decirles que si en algún momento necesitan ayuda y quisieran hablar al respecto, no tengan miedo de contarle a su familia, a sus amigos, a las personas que lo rodean; porque las emociones y todo ese tema mental tiene cura siempre y cuando lo soltemos y podamos hablar al respecto. Simplemente vengo a darles este mensaje de que ustedes no están solos, que su familia los quiere, que tienen amigos que los aman”, dijo.
Maluma también sorprendió al público al invitar al grupo Frontera para cantar juntos su tema “Por qué será” causando la euforia del público.
En sus historias de Instagram también dejó ver que vino con su pareja Susana Gómez, la madre de su hija París.